Escuela Normal de Valle de Bravo

Escuela Normal de Valle de Bravo

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Revista Digital

Tlathol - Reforma al Artículo 3° Constitucional

Conoce de una forma clara y sintetizada con esta publicación del Consejo Editorial Tlathol de la Escuela Normal de Valle de Bravo el Decreto por el que se reforma el Articulo Tercero de la Constitución, mediaticamente conocido como la Reforma en Educación!

Tlathol No. 1 - Reforma al Articulo 3° Constitucional
638,697 bytes, 8 págs.

Tlathol – Plan Nacional de Desarrollo – Capítulo III Educación

Pero, ¿Qué dice sobre Educación?, conoce de una forma clara y sencilla a través de esta publicación del Consejo Editorial Tlathol de la Escuela Normal de Valle de Bravo que estrategias y políticas públicas se plantean sobre educación en dicho documento de trabajo.

Tlathol No. 2 - Plan Nacional de Desarrollo - Capítulo III Educación
1,157,426 bytes, 12 págs.

Tlathol – Programa Sectorial de Educación 2013-2018

Este Programa detalla los objetivos, estrategias y líneas de acción en materia de Educación básica, media superior, superior, formación para el trabajo, deporte y cultura, con una perspectiva de inclusión y equidad.

Tlathol No. 3 - Programa Sectorial de Educación 2013-2018
839,653 bytes, 10 págs.

Tlathol – Ley General de Educación

El camino que se establece a partir de esta reforma, se destaca por buscar el mejoramiento constante y el máximo logro de los estudiantes, con la responsabilidad de garantizar materiales y métodos educativos, proponer una organización escolar funcional y establecer la operatividad del concepto de idoneidad para el desempeño docente. Las tareas son a corto, mediano y largo plazo, requieren de la participación de todos los sectores sociales, laborales y económicos, buscando que las diversas voces enriquezcan el proceso de formación que ha de dar identidad a nuestro país. La Normal de Valle de Bravo persevera en ese camino de transitar en la formación inicial docente con el cobijo de la normatividad imperante, factor de peso para un mejor servicio educativo institucional.

Tlathol No. 4 - Ley General de Educación
7,615,240 bytes, 14 págs.