Escuela Normal de Valle de Bravo

Escuela Normal de Valle de Bravo

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Centro de Servicios Informáticos

El Centro de Servicios Informáticos ó Centro de Cómputo cuenta con los equipos necesarios de procesamiento de datos e información. El procesamiento se lleva a cabo con la utilización de ordenadores que están equipados con el hardware y el software para cumplir con dicha tarea. Por lo general, estás computadoras se encuentran interconectadas en red y cuentan con conexión a Internet, conexion alambrica o inalambrica.

La conectividad a internet  es proporcionada por dos servicios de 200 MB que distribuyen el servicio por medio de repetidores a los diferentes departamentos, la ventilación es adecuada, cuenta con un proyector, un pizarrón blanco y un espacio en el mismo para el Responsable del Área de Centro de Cómputo quién está capacitada para desempeñar dicho puesto tambien ayuda a docentes y alumnos en cuestiones técnicas cuando los equipos de trabajo presentan fallas en su funcionamiento.

En este espacio, el alumno tiene acceso a las computadoras, por lo que tiene todos los servicios tecnologicos disponibles al alcanze. Para incentivar a que los alumnos desarrollen habilidades y su creatividad.

Este laboratorio está al servicio de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo durante todo el ciclo escolar en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.